;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:31

Premier League

Premier League. Raúl Jiménez y los Wolves sueñan con puestos europeos

El delantero mexicano jugó todo el partido frente al Crystal Palace

Los Wolves derrotaron al Crystal Palace

Los Wolves derrotaron al Crystal Palace(Getty Images)

El Wolverhampton sacó los tres puntos en la penúltima jornada de la Premier League tras derrotar al Crystal Palace dos a cero en el Molineux

El Palace arrancó el partido acercándose al área rival mediante una media vuelta que no terminó por concretar el delantero Jordan Ayew.

Con el paso de los minutos los Wolves se adueñaban de la posesión del esférico, sin embargo los visitantes eran los que generaban mayor peligro dentro del área, esta vez fue Jeffrey Schlupp quien sacaba un disparo que pasaba por un costado de la portería de Rui Patrício. Cuando el partido entraba en la recta final de la primera parte, apareció Joao Moutinho con un servicio bombeado que aprovechó Matt Doherty para centrar el esférico a Daniel Podence, siendo este quien abriría el marcador en el Molineux.

Para el segundo tiempo el Wolverhampton mantenía la inercia de ampliar el marcador mediante un disparo de Adama Traoré que detenía perfectamente el arquero Vicente Guaita.

La insistencia de los Wolves rendiría frutos, después de un desborde por la banda derecha de Traoré que terminó por definir Jonny Otto adentro del área con una media vuelta que dejó sin oportunidad al arquero rival.

De esta manera, los Wolves llegaron a 59 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la clasificación. En el último partido de la temporada se mediarán al Chelsea en Stamford Bridge.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad