;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:30

Fútbol

Fútbol. Cruz Azul espera a Chivas o América en la final de la Copa GNP Por México

La Máquina superó a los Tigres en la tanda de penales para acceder a la gran final

Cruz Azul espera a Chivas o América en la final de la Copa GNP Por México

Cruz Azul espera a Chivas o América en la final de la Copa GNP Por México / Especial

Ciudad de México

En una dramática serie de penales, Cruz Azul se impuso a los Tigres para acceder a la gran final de la Copa GNP Por México. Los equipos empataron a un tanto en los 90 minutos y fue hasta la muerte súbita cuando el Cata Domínguez mandó a La Máquina al partido definitivo.

Los Tigres se fueron adelante en el marcador con un tanto de Luis Quiñones al minuto 35. Tras el paso por los vestidores, La Máquina salió con todo y fue hasta el tiempo agregado en el minuto 92 cuando Igor Lichnovsky empató el partido para llegar hasta los penales.

En esa instancia, Tigres tuvo la posibilidad de ganarlo, pero apareció el héroe inesperado Andrés Gudiño en la portería de Cruz Azul. Fue hasta la muerte súbita cuando el Cata Domínguez aprovechó para marcarle a Nahuel Guzmán y mandar a Cruz Azul a la gran final.

Ahora, Cruz Azul instalado en la gran final, espera al ganador del Clásico Nacional entre América y Chivas, partido que se jugará este jueves en punto de las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad