Juegos Olímpicos

COI busca celebrar JJOO con público

El Comité Olímpico Internacional ya prepara los planes para poder celebrar el evento en julio y agosto del 2021

Las dudas en torno a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio siguen presentes, ya que muchos ven complicada la posibilidad de que se lleven a cabo con la presencia de aficionados de todo el mundo.

Cabe recordar que los Juegos estaban programados para celebrarse el verano de este mismo año, sin embargo, con la crisis por la pandemia de COVID-19, tuvieron que ser suspendidos.

A todo esto, el Comité Olímpico Internacional ya prepara los planes para poder celebrar el evento en julio y agosto del 2021 y que sea de la forma más segura posible, así lo comentó el presidente del Comité, Thomas Bach.

Bach aseguró que basados en los consejos de la Organización Mundial de la Salud, están preparando múltiples escenarios para poder llegar a cabo los juegos, donde la prioridad es la salud de todos los participantes.

Por otra parte, el presidente del Comité, mencionó que no quieren que los Olímpicos se realicen a puerta cerrada, por lo que ya se trabaja para garantizar la salud y poder mantener el espíritu olímpico.

Así que por el momento todo se mantiene en espera, ya que los planes para Tokio 2021 se han puesto en marcha, mientras la pandemia sigue afectando a gran parte del mundo.

Cargando