Hoy es noticia

La Liga

El Espanyol descendió a la Segunda División

El Barcelona mandó al descenso a su vecino rival

El Espanyol descendió a la Segunda División

El Barcelona se aferra a la lucha por el titulo de la liga, tras derrotar en el Derby Catalán al Espanyol un gol por cero en la jornada 35.

El cuadro ´Catalán´ arrancaba el encuentro adueñándose de la tenencia del esférico. Sin embargo, los ´Periquitos´ fueron los que avisaron primero, mediante un disparo cruzado por parte de Adrián Embarba que retuvo perfectamente con el pie derecho el guardameta alemán Ter Stegen.

Con el paso de los minutos el Barcelona no encontraba la puerta rival, hasta un disparo de tiro libre que cobró Lionel Messi el cual pasó cerca de la portería de Diego López.

Asimismo, antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente el Espanyol volvió a estar cerca de romper el cero, después de un contragolpe que finalizó Raúl de Tomás mandando el esférico al poste.

Para la parte complementaria las emociones estuvieron desde un principio, luego de que el silbante dejará a ambos equipos con diez hombres por la expulsión de Ansu Fati y Pol Lozano.

Solo dos minutos después, Antoine Griezmann inició una jugada dentro del área dejado el balón de ´taco´ a Messi, siendo este quien remataría pero a pesar de que el zaguero del Espanyol Bernardo Espinosa tapó el disparo, el rebote favoreció al uruguayo Luis Suárez quien no perdonó frente a la portería para abrir los cartones.

De esta manera, el Barcelona llegó a 76 puntos en la clasificación, mientras que el Espanyol confirmó su descenso después de 26 años de mantenerse en la primera división.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir