;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:05

La Liga

La Liga. Manuel Pellegrini dirigirá al Betis de Guardado y Lainez

El entrenador chileno regresa a la Liga de España

Manuel Pellegrini dirigirá al Betis de Guardado y Lainez

Manuel Pellegrini dirigirá al Betis de Guardado y Lainez(Getty Images)

Diego Lainez y Andrés Guardado tendrán nuevo director técnico en el Real Betis a partir de la próxima temporada. Se trata del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien en la Liga de España dirigió al Real Madrid, Málaga y Villarreal.

El entrenador chileno de 66 años fue oficializado hoy como su nuevo estratega hasta la temporada 2023. Firmando un contrato de 3 años con el club.

En estos momentos, el equipo sevillano se encuentra en el lugar 13 de la tabla con 41 puntos y prácticamente salvado del descenso.

El pasado 21 de junio, “Rubi” fue destituido como DT el equipo debido a los malos resultados y su lugar lo tomó de forma interina el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo.

Con esto, Manuel Pellegrini tendrá su cuarta etapa en el futbol español y trabajará junto a los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Cabe recordar que no es la primera vez que entrenará a un mexicano, ya que entrenó a Javier el “Chicharito” Hernández cuando este jugó en el West Ham de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad