Secretaria de Economía se somete a cuarentena voluntaria

La funcionaria decidió lo anterior porque tuvo contacto con el Secretario de Hacienda quien dio positivo a Covid-19.

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, anunció su decisión de someterse a cuarentena voluntaria preventiva tras haber tenido contacto con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez quien en la víspera anunció haber dado positivo a COVID-19.

“Hay una decisión responsable de estar en cuarentena, no tengo conocimiento de si hay en curso alguna prueba como consecuencia que tuvo con el secretario Herrera, pero se está actuando con toda responsabilidad”, indicó Alejandro Rosas Guerrero, director General de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Economía.

Y es que a través de sus redes sociales la funcionaria indicó que durante la última semana, coincidió en reuniones de trabajo con el secretario de Hacienda, por lo que, ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuará trabajando desde su casa.

Como se recordará el martes 23 de junio el titular de Hacienda estuvo presente en la conferencia diaria que preside Márquez Colín para dar a conocer el avance del Programa de Créditos a la Palabra.

Alejandro Rosas Guerrero, dijo que la titular de economía se mantendrá a resguardo domiciliario y es probable que se realice una prueba, así que dependiendo de los resultados estará en situación de aislamiento.

Cargando