Miguel Herrera renovó con el América

El entrenador de las Águilas seguirá en el equipo

De manera oficial América renovó por 4 años el contrato de Miguel Herrera como director técnico. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Luego de muchas negociaciones el estratega mexicano estampó su firma este lunes con el regreso del equipo a los entrenamientos, tras la pausa por el Covid-19.

El 'Piojo' desde que llegó a las Águilas en 2011 en su primera etapa y su regreso en el 2017, sus números lo avalan para permanecer con los Azulcrema, con más de 250 partidos dirigidos, 2 campeonatos de liga, 1 de Copa Mx y otro de Campeón de Campeones, mismos que lo hacen uno de los más ganadores en la historia del club.

Además de que en todos los torneos que ha dirigidos en América, se ha instalado por lo menos en las semifinales.

Sin embargo su trabajo se ha visto manchado por dos subcampeonatos, los cuales se dieron en el Estadio Azteca ante León y Monterrey, razón por la que muchos aficionados pidieron su salida.

Pero esta no se dará por el momento ya que con esta renovación, Miguel Herrera seguirá como el segundo técnico que está con el mismo equipo por más tiempo al momento, solo detrás de Ricardo Ferretti quien lleva 10 años con los Tigres.

Cargando