;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:03

Clubes fútbol

Clubes fútbol. Conoce la plataforma con la que se pueden transferir futbolistas

En esta nueva normalidad el futbol se adapta a ella

Conoce la plataforma con la que se pueden transferir futbolistas

Conoce la plataforma con la que se pueden transferir futbolistas(Getty Images)

Poco a poco la tecnología se ha incursionado en el mundo del futbol, esta vez, se trata de una plataforma llamada TransferRoom; la cual está pensada para el uso de las transferencias y visoria de jugadores en el mundo.

Con una charla de doce minutos entre el personal de los clubes implicados en una transferencia, los directivos se ponen de acuerdo y estrechan la mano de forma virtual. ¿Pero, qué hace diferente a esta herramienta? A diferencia de otras plataformas, no solamente se trata de una videollamada, sino que incluye una base de datos, la cual cuenta con un registro de al menos de 550 equipos que pertenecen a 83 ligas de 46 países, además de la restricción que existe para el uso exclusivo de directivos, y elementos que conforman los clubes.

Hasta el momento, esta herramienta que fue creada en 2017 ya ha servido para al transferir al menos a 350 futbolistas en el mundo. Dentro de los equipos que están inscritos a esta plataforma, destacan los nombres de Santos Laguna de la Liga BBVAMX, así como la Juventus en de la Serie A, el Manchester City de la Premier League, el Porto de la liga de Portugal, Valencia y Atlético de Madrid de la Liga de España, entre otros.

De esta manera, se presenta una alternativa que sin duda será un elemento a considerar para la nueva normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad