;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:47

Valencia CF

Valencia CF. El Valencia está interesado por el mexicano César Montes

El club español quiere comprar el 50% del pase del defensor

El Valencia está interesado por el mexicano César Montes

El Valencia está interesado por el mexicano César Montes(Mexsport)

Mucho se hablado en los últimos meses del interés de clubes europeos por el mexicano César Montes. Su precio, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, está entre los 8 y 10 millones de euros. Dicha cantidad estaría dispuesta a pagarla el conjunto del Valencia de La Liga de España pero por partes.

De acuerdo al diario Marca, la crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19 impediría al equipo español pagar de manera íntegra los 8 millones de euros, pero ya están planeando una oferta para los Rayados.

La idea es que Valencia le pague 4 millones de euros a Monterrey por el 50% del pase del defensor mexicano durante este próximo periodo de fichajes de verano. Además, el Valencia dejaría a Montes en México y se lo llevaría hasta el 2021, una vez que termine de pagar el resto de la carta del seleccionado nacional.

Este es el plan de uno de los equipos más competitivos de España para llevarse a sus filas a César Montes. Cabe mencionar que el Cachorro, a pesar de sus 23 años, tiene mucha experiencia como futbolista profesional en la Liga MX, en donde ha levantado un título de liga y un trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad