;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:39

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez. El covid-19 hizo bajar el precio de Raúl Jiménez

El Wolverhampton pediría menos por su jugador estrella

El covid-19 hizo bajar el precio de Raúl Jiménez

El covid-19 hizo bajar el precio de Raúl Jiménez(Getty Images)

A pocos días para que se reanude la temporada 2020 de la Premier League en Inglaterra, el deseo de algunos clubes importantes en el viejo continente por Raúl Jiménez sigue latente. El lobo mexicano esta en la mira de dos gigantes como Manchester Unitedla Juventus de Italia en la Serie A.

Pero ante la pandemia por el Covid 19 y la crisis económica que dejó como resultado, el Wolverhampton, actual escuadra del atacante azteca comprende la situación y esta abierto a bajar el precio de venta por Raúl Jiménez, según la información de los diarios británicos, The Sun y Mirror.

Es por eso que los Wolves aceptarían 18 millones de libras por el mexicano, es decir 14 millones menos de lo que pagaron al Benfica. Hasta el momento no hay nada claro y Jiménez se ha vuelto una de las piezas clave en el esquema de Nuno Espirito Santo, entrenador de la manada.

Dentro de las posibilidades que el canterano del América permanezca en la Premier League, pero con el Manchester United son cada vez más complicadas, ya que el cuadro de los Diablos Rojos ha integrado a Odion Ighalo en calidad de préstamo.

Por otra parte, la llegada del delantero azteca a Turín con la Juventus, toma cada vez más fuerza y el hipotético caso de compartir vestidor con Cristiano Ronaldo emociona al público mexicano.

Raul Alonso Jimenez suma 22 goles y 10 asistencias en los 44 partidos jugados entre la Premier League y la Europa League, una estadística que lo coloca como uno de los depredadores del área más letales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad