Lamenta AMLO balacera en colegio de Torreón

Afirma que gobierno debe hacer su parte con la aplicación de programas como mochila segura.

Colegio Cervantes: Lamenta AMLO balacera en colegio de Torreón

Al expresar su pésame, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho violento en el colegio Cervantes en Torreón Coahuila, donde un menor asesinó a su profesora y luego se suicidó.

En breve entrevista comentó que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, le informó directamente lo ocurrido.

"Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños de la maestra, a los maestros que vivieron esa tragedia muy lamentable en Coahuila y lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país , es muy lamentable, todo esto debe llevarnos a seguir trabajando por la integración de las familias".

Desde Chihuahua el primer Mandatario llamó a la población no dar la espalda a los jóvenes para que en la unidad de la familia implementar valores orientándolos evitando así estos actos, por otro lado dijo, debe mantenerse la labor del gobierno para brindar seguridad en los planteles.

"Que no se abandone a los hijos y que se busque la unidad familiar, el imprimir principios, repito valores, esto es muy importante y desde luego lo que se puede hacer desde el gobierno que la mochila segura, que la vigilancia en las escuelas, que la orientación en campañas a través de los medios para decir no a la violencia, sí a La Paz".

Sin embargo insistió que debe trabajarse más en las familias para garantizar la existencia de valores en estas y las próximas generaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir