;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:27

ESTADO DE MÉXICO

ESTADO DE MÉXICO. Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza rinde primer informe de Gobierno

Ruth Olvera asumió el compromiso de administrar los recursos públicos con eficiencia.

Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza rinde primer informe de Gobierno

Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza rinde primer informe de Gobierno / FOTO: Especial

Este viernes la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, rindió su primer informe de Gobierno.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto aseguró que los recursos humanos y materiales del municipio, están destinados a atender las necesidades de sus habitantes, y afirmó que su administración seguirá apostando por el progreso, la cultura y el desarrollo tecnológico.

Ruth Olvera destacó que desde que Morena ganó la elección del 1 de julio de 2018, su gobierno asumió el compromiso de administrar los recursos públicos con eficiencia.

Coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en que la corrupción es el principal problema de México, y apuntó que no es tarea fácil combatir las malas prácticas y las resistencias al cambio.

Durante la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, la presidenta municipal, Ruth Olvera, reconoció la labor de todos los miembros del ayuntamiento, así como de los directores, Copacis y delegados.

Agradeció el compromiso del finado segundo regidor Rodrigo Segura, y confió en que la impunidad quede de lado para dar castigo a los responsables de su muerte.

En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió la secretaria del Trabajo del Gobierno mexiquense, Martha Hilda González, quien reconoció el avance que se ha tenido en Atizapán en favor de sus habitantes.

Señaló que en la entidad se tiene un compromiso muy fuerte con las mujeres, por lo que reconoció el trabajo de la alcaldesa en esa materia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad