;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:55

A los militares… estamos pendientes de ellos, no vamos a arriesgarlos: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato a tres militares veracruzanos, durante un operativo llevado a cabo en Guerrero y en el cual sufrieron una emboscada.

Durante su mañanera, el Primer Mandatario destacó que los integrantes de la Secretaría de la Defensa cumplían con órdenes por lo que manifestó orgullo de su labor y envió un mensaje al Ejercito del país.

“Estamos nosotros pendientes de ellos que no vamos a arriesgarlos, que los cuidamos y que nos sentimos muy orgulloso de lo que hacen, mucho muy orgulloso, les puedo decir que evitamos los enfrentamientos que cada vez hay más trabajo de inteligencia para entre otras cosas cuidar al personal militar, desde lego a marinos, a todos los cuerpos de seguridad no queremos que suceda lo que pasaba en años anteriores que perdían la vida muchos, tanto civiles como militares en enfrentamientos”.

A los familiares de los fallecidos manifestó su pésame e indicó que, a pesar de ello, en el país se seguirá trabajando sin el uso de la fuerza.

Cabe recordar que los tres militares y dos personas murieron por el enfrentamiento en la comunidad de Balsamar en el municipio de Leonardo Bravo, se informó que la emboscada por un grupo indeterminado de personas, surgió cuando el personal militar realizaba un operativo para la destrucción de plantíos enervantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad