A los militares… estamos pendientes de ellos, no vamos a arriesgarlos: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / ()

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato a tres militares veracruzanos, durante un operativo llevado a cabo en Guerrero y en el cual sufrieron una emboscada.

Durante su mañanera, el Primer Mandatario destacó que los integrantes de la Secretaría de la Defensa cumplían con órdenes por lo que manifestó orgullo de su labor y envió un mensaje al Ejercito del país.

“Estamos nosotros pendientes de ellos que no vamos a arriesgarlos, que los cuidamos y que nos sentimos muy orgulloso de lo que hacen, mucho muy orgulloso, les puedo decir que evitamos los enfrentamientos que cada vez hay más trabajo de inteligencia para entre otras cosas cuidar al personal militar, desde lego a marinos, a todos los cuerpos de seguridad no queremos que suceda lo que pasaba en años anteriores que perdían la vida muchos, tanto civiles como militares en enfrentamientos”.

A los familiares de los fallecidos manifestó su pésame e indicó que, a pesar de ello, en el país se seguirá trabajando sin el uso de la fuerza.

Cabe recordar que los tres militares y dos personas murieron por el enfrentamiento en la comunidad de Balsamar en el municipio de Leonardo Bravo, se informó que la emboscada por un grupo indeterminado de personas, surgió cuando el personal militar realizaba un operativo para la destrucción de plantíos enervantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir