;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:24

FGR envió a especialistas a investigar multihomicidio en Coatzacoalcos

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Fiscalía del Estado de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación por el multihomicidio de 26 personas y por lo menos 11 heridos, en un ataque perpetrado en un bar de Coatzacoalcos.

Por parte del gobierno estatal se solicitó a su homóloga federal la atracción del caso al ámbito federal.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trasladó a un grupo especial de peritos para identificar a los responsables de este hecho e identificar a cada una de las víctimas y llegar a aclarar este multihomicidio. Se sabe que se utilizaron armas de fuego reglamentarias de fuerzas federales y combustible para incendiar el establecimiento.

Dicho grupo estaría integrado por especialistas en criminalística, incendios y explosivos, fotografía, química, medicina forense y antropología forense, entre otros.

La decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de aquella entidad se basa principalmente en el hecho de que el ataque fue perpetrado por un grupo del crimen organizado y no por delincuencia común, situación que obligaría a la institución federal a realizar una investigación con mayor amplitud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad