;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:03

Asesinan a 26 en Coatzacoalcos; identifican a presunto responsable

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el autor intelectual del ataque en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, ha sido identificado como Ricardo "N", La Loca.

Por su parte, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los hechos y aseguró que existe un problema con respecto a la actuación de la fiscalía del estado. De igual manera, solicitó al fiscal general atraer el asunto.

En un comunicado, la Fiscalía de Veracruz detalló que es completamente falso que "La Loca" haya estado a disposición de la FGE.

La madrugada de este martes fue atacado con bombas Molotov el bar ubicado en la calle Román Marín de la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos, donde fallecieron 26 personas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, las personas fallecidas son 16 hombres y 9 mujeres. Además, hay otras 11 personas heridas que continúan siendo atendidas.

De acuerdo a los primeros reportes fue alrededor de las nueve de la noche cuando sujetos desconocidos arribaron la primera bomba de fabricación casera, previamente rociaron gasolina en el lugar ocasionando el incendio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad