;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:19

Vuelve la NFL a México

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Con el encuentro entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca, vuelve la NFL a México anunciaron los organizadores de este evento.

En conferencia de prensa Arturo Olivé director general NFL en México dijo qué tal como comprometió el Presidente López Obrador se respetará el contrato que ya se tenía firmado pero ahora se continuará con otro para los encuentros de la NFL que se jugarán en nuestro país y por ello se jugará el primero en el estadio Azteca el próximo 18 de noviembre a las 19:15 horas.

“Efectivamente el contrato que tenemos firmado continúa este es el primero de tres años de este contrato Y de hecho el partido entre los Chargers y chis será el primer encuentro cómo decía yo de tres contratados entre la NFL México para disputarse en el estadio Azteca. El contrato inicial se dio por terminado el año pasado y el que está corriendo es la extensión del que se firmó por tres años más. Tenemos un convenio firmado con el Consejo de promoción turística Y ese es el que está en efecto a partir de este año para cubrir juegos en 2019, 20, y 21”, puntualizó Olivé,

Cabe destacar que este encuentro es el tercer partido de la temporada regular de la NFL.

En ese sentido, Arturo Olivé dijo que continúan los planes con el gobierno de la CDMX para realizar otros eventos y que las autoridades de la NFL están tranquilas a pesar del anuncio del Presidente López Obrador de no apoyar este de eventos.

Sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca dijo que las mismas autoridades de la NFL se mostraron “sorprendidas” del buen estado en que ésta se encuentra.

“Pero hoy por hoy la relación que tenemos con Televisa y el estadio Azteca es muy buena el trabajo que se ha hecho es extraordinario y como les digo ojalá y ustedes me ayuden a confirmar la impresión que yo me llevé ayer de que la cancha está espectacular y así continuará conforme se vaya utilizando a lo largo de la temporada de la Liga MX sabiendo que la gente del estadio Azteca es experta en estos menesteres y van a tener la cancha en perfectas condiciones”, dijo optimista el director general de la NFL en México.

El partido entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City se realizará el próximo 18 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad