;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:17

VIRAL

VIRAL. El híbrido de una tigresa con león asombra por su imponente aspecto

Se llama Apollo, es uno de los 3 ejemplares albinos únicos en el mundo y pesa casi lo mismo que el prehistórico dientes de sable

El híbrido de una tigresa con león asombra por su imponente aspecto

El híbrido de una tigresa con león asombra por su imponente aspecto(YouTube)

Un ligre, como se conoce al híbrido del cruce entre una tigresa y un león, ha causado revuelo en las redes sociales por su monumental tamaño.

Este ejemplar criado en Estados Unidos pesa 320 kilos y ha sido comparado con un tigre dientes de sable, el cual pesaba de 300 kg. hasta 450 kg.

Esto si es de celebrar: reaparece leopardo nublado después de 30 años

Los videos de Apollo, como lo han llamado sus cuidadores, han desatado las reacciones y comentarios de los usuarios en redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral.

Hay quienes quedan implantados por su gran aspecto, pero otros critican que animales salvajes sean criados en rejas o los mantengan como mascotas de compañía.

En suma, cruzar ejemplares distintos para tener híbridos es una práctica criticada entre ambientalistas.

León agradece a su amigo que lo defendió del ataque de 20 hienas

En el caso de Apollo sus cuidadores lo mantienen con fines comerciales. Vive en Safari Myrtle Beach en Carolina del Sur, mismo criadero donde habita el ejemplar de ligre que ostenta el Record Guiness como el más grande del mundo.

Entre los ligres, Apollo también es uno de los más raros, pues él y sus tres hermanos se convirtieron en los primeros ligres blancos del mundo.

El canal de YouTube The real Tarzann publicó un video del gigantesco ejemplar y ya superó los 2 millones de reproducciones. En Instagram la cuenta @kodyantle consigue decenas de miles de reacciones con una foto de Apollo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad