;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:37

Se mantiene la contingencia ambiental

Debido a las partículas PM2.5 Y ozono

Se mantiene la contingencia ambiental

Se mantiene la contingencia ambiental(Foto: Cuarto Oscuro)

México

Continúa la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

A través de un comunicado, la CAME informó que este jueves deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • · Los automóviles con holograma "2", los que tengan holograma "1" y terminación de placa par, así como todos los que tengan holograma verde terminación de placa 1 y 2.
  • · Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.
  • · Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.
  • · Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma "exento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad