;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:15

Por alerta sin sismo, AMLO suspende "mañanera"

"La alarma sísmica, vamos caminando, sin perder la calma, tranquilos… bueno nos vemos mañana"

Por alerta sin sismo, AMLO suspende "mañanera"

Por alerta sin sismo, AMLO suspende "mañanera" / Cuartoscuro

México

Y el sismo, ¿A qué hora? fue la pregunta entre los reporteros que día a día cubren la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al salir del salón "Tesorería" de manera inesperada. Y es que en plena conferencia "mañanera" se escuchó distante la alerta sísmica y fue el mismo mandatario quien suspendió su ponencia, cuando cuestionaba nuevamente el funcionamiento de los organismos autónomos.

De manera calmada pidió salir y después de unos segundos tomó nuevamente el micrófono para despedirse con un "nos vemos mañana".

> La Guardia Nacional será como el Ejército de Paz de la ONU: AMLO

"Ellos mismos se asignan los sueldos, siempre que 200 mil, 300 mil, 400 mil pesos mensuales, oficinas, asesores, viajes… la alarma sísmica, vamos caminando, sin perder la calma, tranquilos… bueno nos vemos mañana".

Mientras algunos se dieron tiempo para tomar fotografías, videos e incluso seguir al Jefe del Ejecutivo Federal algunos metros, el salón de las conferencias fue desalojado lentamente y en la puerta, soldados encargados del resguardo, negaron que se hubiera escuchado por fuera alarma alguna, e incluso se daba el ingreso como diariamente ocurre, a visitantes extranjeros a las instalaciones de Palacio Nacional.

> Inesperado invitado llega a la conferencia matutina de AMLO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad