;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:05

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Andrés Manuel: Se respaldará a inversionistas del nuevo aeropuerto

El Presidente de México ofreció este lunes su primera conferencia de prensa matutina

Andrés Manuel: Se respaldará a inversionistas del nuevo aeropuerto

En su primera conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López obrador dijo que están preparando el presupuesto para el próximo año para entregarlo a la Cámara de Diputados antes del 15 de diciembre, de manera general está concluido pero faltan ajustes para que se refleje ya lo que será el nuevo gobierno. Las prioridades del nuevo gobierno para que haya crecimiento en la economía, bienestar, paz y tranquilidad.

Referente a la construcción del nuevo aeropuerto, refirió que a las 4 de la tarde se reunirá el Secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa para tratar el tema de la cancelación de obras del Nuevo Aeropuerto, recordó existe un fideicomiso para hacer frente a lo necesario, reiteró que están garantizadas las inversiones de los accionistas y se está llegando a acuerdos con las constructoras, mañana ya dará los detalles de la reunión de hoy.

A la apertura de los Pinos como visitará los pinos ya se han estado haciendo las ceremonias para desembriagarse la Residencia Oficial "lo purifica la gente desde que se abrieron sus puertas".

Respecto a los superdelegados dijo que se instalaron 29 comités estatales y que se está llegando a acuerdo con los gobernadores, solo faltaron Sonora y Baja California Sur; en 150 coordinaciones del país se están fortaleciendo los agrupamientos con el apoyo de policías estatales, municipales que voluntariamente por decisión de las autoridades locales se están integrando a las coordinaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad