;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:59

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. EPN y AMLO encabezan reunión entre gabinetes

El encuentro tendrá lugar en Palacio Nacional

EPN y AMLO encabezan reunión entre gabinetes

Por Jaime Obrajero

Más información

México.- Se trata de un encuentro privado que encabezarán los dos presidentes, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el tercero de ambos y el primero de carácter formal entre los dos equipos el entrante y el saliente para comenzar, ahora sí, el proceso de transición de cara a la transmisión del poder el próximo primero de diciembre.

Ex Gacela: AMLO arriesga su seguridad y la de su familia sin guardias

 Se prevé que esta reunión de los dos gabinetes iniciará a la una de tarde, y concluirá poco después de las tres de la tarde. Ahí los actuales funcionarios pondrán al tanto a sus sucesores sobre la situación, pendientes, proyectos en marcha etc, que hay en cada una de las dependencias federales. En este primer acercamiento grupal se pondrán de acuerdo sobre los tiempos para entregar y recibir toda la información, cada quien con su cada cual.

El gabinete actual está encabezado por los Secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y de Hacienda, José Antonio González Anaya. Por parte de la próxima administración estarán al frente los próximos titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier.

#ElDatoJovita: Echan para atrás la Guardia Nacional de AMLO

 Al término de la reunión de los dos gabinetes, se tiene previsto que Peña Nieto y Lòpez Obrador ofrezcan un mensaje a medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad