;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:59

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Hombre abandona a su mujer afuera del metro Tacubaya

Sentada en las escaleras de acceso estaba, Carmen Guadalupe Montiel Cortés cargando a su bebé de 9 meses en brazos

FACEBOOK: Operaciones Especiales México

FACEBOOK: Operaciones Especiales México(FACEBOOK: Operaciones Especiales México)

La madrugada del domingo 19 de agosto, una mujer tuvo que ser auxiliada a las afueras de la estación del metro Tacubaya, en la Ciudad de México debido a que su esposo la abandonó junto a su bebé, para continuar la fiesta.

De acuerdo con información en la página de Facebook "Operaciones Especiales México", los policías Víctor Emmanuel Fierro Benítez y su compañero Jesús Martínez Reyes, encargados de cuidar las instalaciones, escucharon el llanto de una mujer a las afueras de la estación.

Rápidamente, los elementos decidieron salir para investigar qué era lo que ocurría. Sentada en las escaleras de acceso estaba, Carmen Guadalupe Montiel Cortés de 25 años cargando a su bebé de 9 meses en brazos.

Según contó la mujer, su esposo y un amigo suyo decidieron abandonarla afuera de la estación pues venían de una fiesta y ellos querían continuar "la parranda".

Al escuchar la historia, los policías pidieron autorización a sus superiores para que la mujer ingresara a las instalaciones y permaneciera dentro de la estación hasta la apertura de la misma.

La mujer quedó a resguardo de la oficial Andrea Jatziri Casimiro Hernández quien le brindó una silla y una cobija para cubrirse del frío.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad