;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:35

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Ladrón manda mensaje de "amor" antes de realizar un asalto

En la colonia Condesa informó a su pareja que realizaría el robo a un negocio

Ladrón manda mensaje de "amor" antes de realizar un asalto

El amor es un sentimiento que por lo general se demuestra de mil maneras, en esta ocasión se realizó antes de realizar un asalto a un negocio en la colonia Condesa, Ciudad de México.

"Oye, amor. Sí, está bien. Y voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí, amor [...] Te veo más la rato, en lo que voy. ¿Va, amor? A ver qué se hace. Dicen que robo a negocio. Pero si no se hace nada, ya me voy a la casa, ¿va, amor?", escribió el hombre identificado como Víctor César, de 19 años.

"Sale, amor. Abusado, por fa", respondió la joven a su pareja.

Después de anunciar a su pareja el robo, mismo que supuestamente realizaría con ' La Marieta' y ' El Josimar' , con quienes acostumbraba a cometer delitos, se dirigió a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernado Montes de Oca, en la colonia Condesa.

Con revolver en mano, ingresó al negocio y amenazó a quienes se encontraban en el; mientras encañonaba a las personas, sus cómplices, dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniel, de 17, las despojaron de su pertenencias, para luego huir.

Después del atraco, las víctimas pidieron apoyo a la policía, y agentes del Sector Roma-Condesa, lograron detenerlos y el motín fue recuperado. Además les fue decomisado el celular donde se encontraban los mensajes minutos antes enviados.

Las autoridades del Ministerio Público remitieron a los ladrones a la Procuraduría de la delegación Cuauhtémoc.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad