;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:19

Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine en Jalisco

"El Pozolero" era líder de una célula delictiva del CJNG en Guadalajara

Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine en Jalisco

Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine en Jalisco(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que fue detenido Jonathan Josué “N”, quinto participante en la desaparición y muerte de los estudiantes de cine ocurrida en el municipio de Tonalá, Jalisco.

"El Pozolero”, líder de una célula delictiva del Cartel de Jalisco Nueva Generación que operaba al oriente de Guadalajara, se escondía en el municipio de Compostela, Nayarit.

“Es identificado como presunto implicado en el secuestro agravado y privación de la vida de los estudiantes del Centro de Medios Audiovisuales donde ocurrió la desaparición de Javier Salomón, Jesús Daniel y Marcos Francisco, como resultado de las investigaciones así como de la información obtenida por las áreas de inteligencia y personas vinculadas a estos hechos nos permitieron la identificación y localización de Jonathan “N”", informó el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez.

El plagio ocurrió el pasado 19 de marzo del presente año en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, ubicado en Periférico Nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad