;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:39

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Piden a AMLO investigar la muerte de Pedro Infante

La persona llegó a la casa de campaña del presidente virtual de México para hacerle la petición sobre el ídolo de Guamúchil

Piden a AMLO investigar la muerte de Pedro Infante

Aunque no lo creas, Pedro Infante sigue viviendo en los corazones de los mexicanos y claro fue con la petición que le hizo un seguidor al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A las afueras de la casa de campaña de AMLO en la colonia Roma, la persona de nombre José del Refugio llegó a las instalaciones para hacerle la petición de investigar sobre el verdadero paradero de Pedro Infante, quién murió en 1957 tras estrellarse en un avión.

En entrevista para el noticiero "En Punto", el artista urbano señaló: "vengo a solicitar al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos ayude a reconocer a Pedro Infante, ya que él pues no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer, él murió hace 5 años en Delicias, Chihuahua, ahí está enterrado", señaló.

Después de la muerte del ídolo de Guamúchil surgió Antonio Pedro, sus similitudes y expresiones en todos los sentidos lo señalaron como el "verdadero" Pedro Infante.

"No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención, de poner 2-3 personas comisionadas, exhumar el cuerpo de Pedrito que está en Delicias, Chihuahua, checar el ADN con la familia Infante y ya reconocerlo", concluyó el fanático del cantante sinaloense en entrevista con "En Punto".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad