Italia supera a Suecia y consigue su pase a octavos de final de la Eurocopa

El brasileño naturalizado italiano Éder le dio su segunda victoria de la competencia a la Squadra Azzurra con un gol a dos minutos de que concluyera el encuentro

Italia supera a Suecia y consigue su pase a octavos de final de la Eurocopa

Un gol del brasileño naturalizado italiano Éder le dio el triunfo a la Squadra Azzurra sobre Suecia por 1-0 a dos minutos de que terminara el partido en Tolouse y clasificó a Italia a los octavos de final de la Eurocopa.

El duelo celebrado en el Stade de Tolouse prometía grandes emociones por la calidad del tetracampeón mundial y de la figura sueca Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, Italia se mantuvo fiel a su estilo y le dio prioridad a mantener el orden atrás y esperar alguna oportunidad al frente. El conjunto escandinavo tuvo mayor posesión del esférico pero no encontró las formas de hacerle daño al veterano Gianluigi Buffon.

Al minuto 88 apareció Éder, delantero del Inter de Milán para darle a Italia su segunda victoria del certamen continental que se desarrolla en Francia luego de la obtenida el lunes ante Bélgica, lo que clasifica de manera anticipada a los dirigidos por Antonio Conte a los octavos de final a falta de una jornada para que termine la fase de grupos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir