;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:44

Liga MX

Liga MX. El duelo de ida de semifinales entre León y Pachuca puedes escucharlo en W Radio

El conjunto esmeralda recibe a los Tuzos este jueves en los primeros 90 minutos de la segunda semifinal del Clausura 2016. La transmisión del partido comienza a las 19:40 horas

México

Este jueves 19 de mayo, W Radio transmitirá en vivo el duelo entre León y Pachuca correspondiente a la ida de semifinales del Clausura 2016. La transmisión comienza a las 19:40 horas, 20 minutos antes del arranque del partido en la cancha del Nou Camp, casa del cuadro guanajuatense.

Los Esmeraldas, tercer lugar de la clasificación, llegan a esta instancia del campeonato luego de superar en cuartos de final al Morelia por global de 5-2. Por su parte, los Tuzos, segundos de la general, arriban a la antesala de la Final después de dejar en el camino a Santos Laguna por un emocionante y apretado global de 4-3.

Apenas el pasado 30 de abril, León y Pachuca igualaron sin goles en actividad de la Fecha 16, precisamente en el Estadio Nou Camp, sede del duelo de esta noche.

Resalta el hecho de que los Panzas Verdes no derrotan a los Hidalguenses desde la vuelta de la Final del Clausura 2014 , cuando lo hicieron por marcador de 2-0 en tiempos extra para asi proclamarse bicampeones del futbol mexicano.

Desde entonces, Pachuca hiló tres victorias sobre el León más em empate en su último antecedente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad