Dan familiares y amigos el último adiós a María Victoria Llamas
Familiares, algunos amigos y una que otra persona que en vida la considero como ejemplo a seguir, estuvieron presentes a diferencia de ayer que estuvieron personalidades del medio intelectual, para darle el último adiós antes de que el cuerpo pasara al crematorio
México, DF, enero 07, 2008.- El cortejo fue discreto, como a ella quería, sin flores y la mayoría de la gente tranquila, porque ahora la periodista María Victoria Llamas descansa en paz, luego de que su cuerpo fue cremado.
Familiares, algunos amigos y una que otra persona que en vida la considero como ejemplo a seguir, estuvieron presentes a diferencia de ayer que estuvieron personalidades del medio intelectual, para darle el último adiós antes de que el cuerpo pasara al crematorio.
Alan Rafael Seidth y María Victoria, quienes radican en Estados Unidos, consiguieron vuelo de último momento y pudieron llegar durante la noche del domingo al Panteón Francés para ver por última vez a su madre.
Las escena de la sala donde era velada, era sobria, apenas algunos arreglos florales, muy pocos, pues la finada había preferido que en lugar de gastar dinero en coronas se hiciera un bien donando el dinero a La Casa de la Sal.
Algunos familiares que se acercaron par hablar con la prensa destacaron de manera unánime la forma incansable en que María Victoria Llamas luchó por la verdad y el profesionalismo en su trabajo: "Era una verdadera heroína. Siempre lucho por la verdad".
Su muerte tomó por sorpresa a los más cercanos, su hermana María Eugenia, actriz conocida como "La Tucita" viajó desde Monterrey en un vuelo que originalmente estaba planeado para cuidar a su hermana que aún se encontraba convaleciente en el hospital, sin embargo no pudo conseguir uno antes y llegó para el velorio.
Llamas falleció la madrugada del domingo en el hospital Inglés de esta capital a los 67 años de edad, debido a las complicaciones sufridas por un derrame cerebral, luego de que hace un mes le habían diagnosticado cáncer hepático.
Con información de Notimex



