Se perderán Villa y Pineda los dos primeros juegos del Apertura 2007
Debido a sanciones pendientes del Torneo Clausura 2007, cinco jugadores no podrán arrancar el Apertura 2007 del futbol mexicano, informó este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
México D.F., 31 de julio, 2007.- Debido a sanciones pendientes del Torneo Clausura 2007, cinco jugadores no podrán arrancar el Apertura 2007 del futbol mexicano, informó este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Uno de los más afectados será el mediocampista de contención delas Águilas del América, Germán Villa, quien se perderá dos partidoscon el equipo, ante Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, y Jaguares deChiapas, en el Azteca.
Otro que deberá pagar un castigo de dos juegos de suspensión esGonzalo Pineda, de las Chivas de Guadalajara, por lo que noparticipará ante Pumas de la UNAM y Tecos de la UAG.
Además, tres jugadores fueron sancionados con un partido, comoCarlos Cariño, expulsado en el último duelo que participó con SantosLaguna y que tendrá que pagar en su nuevo equipo, los Tiburones Rojosde Veracruz, además de José Rivas (Tigres de la UANL) y Luis Padilla.
Finalmente, el técnico argentino Rubén Omar Romano no estará enel banquillo de los Rojinegros del Atlas los primeros tresencuentros, ya que también deberá pagar su castigo.



