Hallan a un hombre decapitado en Veracruz
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tras la denuncia por la desaparición de Álvaro Hernández Malpica, de 29 años, esta madrugada las policías Intermunicipal y Ministerial hallaron su cuerpo decapitado.
Veracruz, 3 de mayo, 2007.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tras la denuncia por la desaparición de Álvaro Hernández Malpica, de 29 años, esta madrugada las policías Intermunicipal y Ministerial hallaron su cuerpo decapitado.
La dependencia indicó que el individuo presuntamente se dedicabaa la venta de droga al menudeo.
Refirió que de acuerdo con el testimonio de María GuadalupeHerrera Vera, esposa de la víctima, esta persona fue “levantada” porun grupo armado en un domicilio ubicado en la calle Francisco I.Madero, casi esquina con 20 de Noviembre, del municipio de Medellín.
La mujer refirió que luego de los hechos presentó una denuncia,y a partir de ésta, la PGJE montó un operativo en la zona, en el cualse coordinaron las policías Intermunicipal y Ministerial de la zonaVeracruz-Boca del Río, quienes hallaron el cuerpo decapitado.
Se detalló que en el domicilio del hoy occiso encontraronevidencias de que se dedicaba al comercio de droga, al encontrarbolsas de plástico con polvo blanco y una máquina para empacar, asícomo cartuchos útiles para armas de fuego.
Las autoridades continúan con la investigación de los hechos,aunque versiones extraoficiales señalan que se trata de un ajuste decuentas entre grupos dedicados al narcotráfico.



