;
  • 24 DIC 2025, Actualizado 16:01

Santos con urgencia de ganar recibe a Querétaro

Un duelo en la antesala del "infierno" es el que protagonizarán Santos Laguna contra Querétaro, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2007, ahora bajo la medida de que no debe haber barras de los equipos visitantes en los estadios.

México, febrero 10, 2007.- Un duelo en la antesala del "infierno" es el que protagonizarán Santos Laguna contra Querétaro, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2007, ahora bajo la medida de que no debe haber barras de los equipos visitantes en los estadios.

Pese a que apenas es el inicio de la campaña, este duelo, que tendrá como escenario el estadio Corona a las 16:00 horas de este domingo, es fundamental en las aspiraciones de ambos equipos por evitar el descenso.

Los de la Comarca, últimos del Grupo Tres sin puntos, no saben aún lo que es ganar en este torneo qué mejor oportunidad que hacerlo frente a un rival directo en la tabla de porcentaje que tampoco ha tenido un inicio satisfactorio, pues tampoco ha sido capaz de probar las "mieles" de la victoria.

Un factor a considerar para este compromiso es que la escuadra de Daniel Guzmán acumulan 10 meses sin ganar en casa, ya que la última ocasión fue el 30 de abril del año anterior, en la última jornada del Clausura 2006.

Querétaro, sotanero del Grupo Uno con dos unidades, tiene la oportunidad de abandonar el último sitio de la tabla porcentual si es capaz de salir con la victoria en su visita a Santos, algo que no deja de ser complicado.

Gallos Blancos acumula 20 unidades en igual número de partidos para un cociente de 1.0000, por lo que en caso de ganar lo mejoraría en 1.0952 y superaría a los coahuilenses que se pondrían en 1.0674, de ahí la importancia de este cotejo.

La jornada dominical iniciará a mediodía cuando Diablos Rojos de Toluca reciba a Pumas de la UNAM, partido de alto riesgo luego de las medidas que se tomaron para detener la violencia, y que impiden el ingreso de porristas visitantes a los estadios.

En el contexto futbolístico, este partido resulta atractivo porque los mexiquenses no saben lo que es ganar en el torneo con tres empates de manera consecutiva, y que requieren de sacar el triunfo para así festejar su 90 aniversario que se cumple el próximo lunes.

Toluca ha tenido un inicio lento, en sus tres primeras apariciones le ha faltado claridad al frente, algo que seguramente se repetirá frente a los del Pedregal que saldrán a buscar el resultado sin arriesgar mucho.

Pumas acumula cuatro partidos sin poder derrotar a Diablos Rojos, con un saldo de sólo un empate y tres descalabros. La última ocasión que salieron con los tres puntos ocurrió en el Torneo Apertura 2004.

Toluca se ubica en el quinto escalón del Grupo Tres con tres puntos, mientras que la escuadra auriazul es sublíder del mismo sector con cuatro unidades.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad