Santos recibe a Guadalajara que se reencontará con Oswaldo Sánchez
La visita del campeón Chivas de Guadalajara para enfrentar a Santos Laguna, así como a su ex capitán y símbolo, Oswaldo Sánchez, marcará el cierre de la segunda jornada del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
México, DF, enero 27, 2007.- La visita del campeón Chivas de Guadalajara para enfrentar a Santos Laguna, así como a su ex capitán y símbolo, Oswaldo Sánchez, marcará el cierre de la segunda jornada del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
En un horario poco usual, a las 20:00 horas, el cuadro lagunero irá ante el Rebaño Sagrado, en partido a celebrarse este domingo en el estadio Corona.
Encuentro lleno de morbo no sólo por Oswaldo, también por la presencia del actual monarca que medirá fuerzas con el cuadro que mejor se reforzó para el presente torneo y que inició con una derrota.
Los de la Comarca, en el Grupo Tres, tienen la imperiosa necesidad de sumar y no pueden dejar escapar unidades en casa si en verdad quieren evitar perder la categoría. Inclusive, aunque ganen y Querétaro haga lo propio, amanecerían como últimos al final de la jornada.
La misión no es sencilla pues enfrente tendrán al Guadalajara que no pudo estrenar la corona ante su afición y querrá hacerlo en "patio ajeno" con un triunfo. Sin duda que existe una motivación especial en el equipo tapatío, en especial de sus delanteros, por enfrentar a su ex capitán.
Partido complicado para el cuadro de José Manuel de la Torre, que suma un punto en el Grupo Uno, pero que debe comenzar a mostrar su jerarquía y confirmar ese futbol ofensivo que lo llevó a la consecución del título.
Mientras que a mediodía, Diablos Rojos de Toluca harán los honores en el estadio Nemesio Díez a Necaxa, que busca su segundo triunfo de la campaña.
Los mexiquenses, que acumulan un punto en el Grupo Tres para ocupar el cuarto sitio, estuvieron muy cerca de "abollarle" la corona a Guadalajara la semana anterior, sin embargo, en tiempo de compensación les empataron, algo que sin duda los tiene con molestia y que intentarán "cobrarle" a los aguascalentenses.
Este encuentro, sin embargo, no será sencillo para el equipo del argentino Américo Gallego, ya que los necaxistas se vieron muy bien en el Torneo Interliga, además de que consiguieron el primer triunfo del torneo sobre Jaguares de Chiapas.
Parece que el estratega José Luis Trejo ha encontrado muy rápido la conjunción para Necaxa que juega bien, gana y siempre tiene un excelente parado en su cuadro bajo. Lo mejor para ellos es que ya podrán contar con el delantero brasileño Kléber Boas, quien cumplió su partido de castigo.



