Se avergüenza "Chelito" de actuación de Cruz Azul
Tras afirmar que las críticas contra él lo tienen sin cuidado, el delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que se sienten avergonzados por la forma de jugar el sábado pasado en la derrota 1-0 ante San Luis.
México D.F., 3 de octubre, 2006.- Tras afirmar que las críticas contra él lo tienen sin cuidado, el delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que se sienten avergonzados por la forma de jugar el sábado pasado en la derrota 1-0 ante San Luis.
"No estamos contentos con el trabajo que hicimos en ese partido,fue una vergüenza, esa es la palabra, no hay como decirle a la genteque estamos conscientes que hemos jugado mal, pero el sábado tenemosla revancha", indicó.
Por más que intentó dar una explicación a la actuación quetuvieron el sábado pasado, el "Chelito" Delgado solamente se concretóa decir que "es una vergüenza, fue un partido en el que pudimos darmás pero no se mostró el juego colectivo que se había tenido".
Comentó que es difícil encontrar una explicación a ese cambiotan radical que tuvieron de la fecha cuatro del torneo Apertura 2006hasta el momento, "todo pasa por el juego colectivo que dejamos dehacer, son pequeñas cositas que nos llevaron a estar arriba".
El jugador sudamericano destacó la importancia de volver aretomar los mismos fundamentos de juego de las primeras fechas delcampeonato que les devuelva la confianza y los ayude a salir del malmomento en el que se encuentran.
Dijo que no solamente el timonel Isaac Mizrahi es culpable de loque está pasando, "todos somos culpables aunque está visto que en lospartidos malos se culpa al técnico, pero estoy consciente que noestoy en mi mejor momento pues la lesión que tuve me matóanímicamente".
De las críticas que ha recibido por su supuesta falta de entregatanto de la directiva como del ex jugador Carlos Hermosillo, el"Chelito" señaló: "La gente que habla me tiene sin cuidado, estoytranquilo conmigo mismo".
"Cada uno puede opinar lo que se le dé la gana, yo estoytranquilo y no tengo nada que demostrar a nadie", aseguró elargentino, al señalar que se sintió aludido por las declaraciones delvicepresidente del equipo Alfredo Alvarez.
"Me siento aludido pero no sabe que me perdí los juegos con laselección argentina por no estar a mi nivel, así que van a seguircayendo las críticas, pero estoy tranquilo porque no tengo nada quedemostrar a nadie", concluyó.



