Beckham plantea irse de Real Madrid por presión de la prensa
El crack inglés de Real Madrid, David Beckham, afirmó que la presión de los fotógrafos españoles a su familia podría provocar que regrese a su país.
Londres, Inglaterra, 24 de marzo, 2005.- El crack inglés de Real Madrid, David Beckham, afirmó que la presión de los fotógrafos españoles a su familia podría provocar que regrese a su país.
Al diario británico Daily Mirror el mediocampista aseguró que: "Mi hijo Brooklyn terminó llorando y aterrado luego de ser perseguido por fotógrafos españoles… Estamos hablando de un niño de seis años” agregó.
"Tuve un par de incidentes las pasadas dos semanas que me han hecho sentarme y reflexionar", cita hoy el diario The Guardian al jugador inglés.
"Me encanta jugar en el Real Madrid, me encanta España y sus fans son increíbles, pero lo que me encontré allí no lo vi en ninguna parte del mundo", agregó.
El jugador inglés, que ya se prepara para el partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 en Manchester ante Irlanda del Norte, asegura que tanto su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, como sus ahora 3 hijos, han sido asechados por la prensa y, considera que están invadiendo su privacidad.
"Otro fin de semana estaba nuestro otro hijo, Romeo, en su guardería y los 'paparazzi' acamparon en el jardín sacando fotos de cómo jugaba con otros niños", explicó el futbolista.
La decisión de volver a su país e origen esta contemplada por matrimonio Beckham dado que los incidentes con sus hijos molestan mucho a su esposa.
"Siempre hemos aceptado que estamos en el centro de atención y que la gente va a querer tomar fotos de nosotros. Pero cuando quedan envueltos mis hijos al ser perseguidos fuera de la escuela, esto para mí es pasarse de la línea. Me enfurece la persecución de los paparazzi en España", concluyó Beckham al Daily Mirror.
En Inglaterra se especula desde hace tiempo con la posibilidad de que Beckham regrese a la Premier League. El Chelsea y el Arsenal podrían ser sus destinos.



