;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:41

Gloria Trevi cumple años ensayando su primera gira tras salir de prisión

Gloria Trevi cumple años ensayando su primera gira tras salir de prisión

México D.F., 16 de febrero, 2005.- La cantante Gloria Trevi celebró su primer cumpleaños en libertad ensayando para su próxima gira "Trevolution", que la conducirá por varias ciudades mexicanas y estadounidenses a partir de marzo, declaró al programa Secretos W.

"Ahora soy una mujer de 37 años, que me siento completamente orgullosa de la edad que tengo, y que aparte de todo como que ya aprendí, ahí donde estaba, mis compañeras del Cereso me enseñaron", declaró la 'chica del pelo suelto'.

Trevi, en libertad desde el pasado 21 de septiembre, festejó su cumpleaños número 37 el martes, rodeada de su equipo y con las tradicionales "mañanitas" mexicanas, explicó a Martha Figueroa y Luis Magaña.

"El 4 de marzo arrancamos el tour 'Trevolution', y estoy muy emocionada, el primer día de venta de boletos se vendieron más de mil, y en Monterrey se agotaron varias de las secciones", señaló la cantante en una pausa de sus ensayos.

Trevi confesó estar "muy agradecida" con todos sus seguidores "por todas las cosas maravillosas" que recibió en su onomástico.

"Fue el cumpleaños que más me han celebrado en toda mi vida", aseguró la intérprete de Doctor Psiquiatra, quien salió de la cárcel tras un sonado juicio por rapto, violación y corrupción de menores, en el que resultó absuelta.

En la gira "Trevolution" -con 35 fechas ya previstas en México y Estados Unidos- Trevi promocionará su más reciente material discográfico titulado Como nace el universo, que salió a la venta en diciembre de 2004.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, verdadero nombre de la cantante, ha vendido más de 1,8 millones de discos a lo largo de su carrera, iniciada en 1982.

(Con información de AFP).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad