;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:35

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #ProgramaEspecial: Criollo, la nueva gastronomía II

Samatha Archivald, especialista en gastronomía viajó a Oaxaca para compartir con el mundo la creatividad culinaria del Chef Luis Arellano

#ProgramaEspecial: Criollo, la nueva gastronomía II

#ProgramaEspecial: Criollo, la nueva gastronomía II

24:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Luis Arellano el creador del concepto de la nueva gastronomía de Oaxaca proviene de una familia dedicada al campo de donde nacen los sabores que Samantha Archivald y otros grandes de la gastronomía describen en “Hora 25”.

El Chef Alejandro Ruiz, comparte cómo fue que Luis Arellano pasó por el aprendizaje en Casa Oaxaca Hotel, en donde la disciplina lo llevó hasta donde está hoy con su concepto Criollo.

Ruiz, ha sido el maestro de muchos chefs que están llevando el nombre de México al mundo a través de la innovación y creatividad de los sabores tradicionales de Oaxaca.

El Chef Luis Arellano reconoce con orgullo el crecimiento no solo de su cocina, sino de toda la gente que ha colaborado con Criollo a lo largo de 3 años.

Las creaciones e innovación de los sabores tradicionales llegaron a oídos y luego al paladar de Enrique Olvera quien actualmente es abren Ticuchi en Polanco en la Ciudad de México en donde los pescados y las verduras toman el sabor de la colaboración de estos dos grandes de la gastronomía mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad