;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 12:36

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial. El vértigo de la inteligencia artificial

¿Estamos preparados para que nos sustituya una inteligencia artificial?

El vértigo de la inteligencia artificial

El vértigo de la inteligencia artificial / Getty Images

Ciudad de México

En recientes fechas hemos visto como la inteligencia artificial ha ido ganando terreno en campos como el diseño, la música y en recientes fechas con la generación de textos. De ahí que hemos desprendido esta reflexión para platicar al respecto este lunes 30 de enero con en Hora 25 con Primitivo Olvera.

Puntualmente en el programa hemos platicado sobre el chatbot GPT-3. Pero ¿Qué es esta herramienta?

El chatbot GPT-3, desarrollado por OpenAI, es una de las tecnologías de inteligencia artificial más emocionantes del momento. Esta tecnología se está usando para construir chatbots que pueden tener conversaciones mucho más naturales e interactivas que sus predecesores.

GPT-3 es una red neuronal profunda de aprendizaje automático que aprende de una gran cantidad de datos. Esta red neuronal alimenta y enriquece las conversaciones con información y contenido adicionales. Esto permite que los chatbots GPT-3 sean capaces de sostener conversaciones mucho más naturales e interactivas que los otro similares.

Uno de los principales beneficios de GPT-3 es que es mucho más fácil de usar que otras tecnologías de inteligencia artificial. Los desarrolladores no necesitan tener un conocimiento profundo de inteligencia artificial para construir un chatbot GPT-3. Esta tecnología también es escalable, lo que significa que los desarrolladores pueden aumentar la capacidad de un chatbot GPT-3 para soportar conversaciones más complejas.

GPT-3 también está mejorando la forma en que los chatbots pueden interactuar con los usuarios. Esta tecnología permite a los chatbots comprender el lenguaje humano de forma mucho más natural. Esto significa que estos pueden comprender y responder a las preguntas de los usuarios de una forma mucho más natural y fluida.

GPT-3 también permite a esta inteligencia artificial recomendar productos u ofertas a los usuarios de manera mucho más precisa. Esta tecnología se está usando para construir chatbots que pueden comprender mejor los intereses y necesidades de los usuarios. Esto les permite recomendar productos u ofertas relevantes a los usuarios.

En resumen, GPT-3 es una de las tecnologías de inteligencia artificial más emocionantes disponibles en la actualidad.

Tal es la maravilla de esta herramienta que el 82% de este artículo ha sido escrito por esta inteligencia artificial con un mínimo de edición por parte nuestra De aquí desprendemos el siguiente racional ¿estamos preparados para poder convivir con estas herramientas? Finalmente nosotros tendremos la última palabra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad