;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:04

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Farina, gastronomía inclusiva para los sentidos: Paola Garduño

La Chef creadora de espacios de deleite con productos llenos de sabor y naturalidad nos comparte una pizca de sus éxitos

Farina, gastronomía inclusiva para los sentidos: Paola Garduño

Farina, gastronomía inclusiva para los sentidos: Paola Garduño

25:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Paola Garduño, una chef creativa de conceptos gastronómicos estuvo en “Hora 25” para convidarnos de los sabores y alimentos que han nutrido su exitosa carrera de la mano de su hermano Juan Antonio Garduño, arquitecto que ha dado el toque ambiental a los espacios.

Café O con 18 años es un lugar más sofisticado con platillos más elaborados, sin embargo, Farina, denominado como un lugar de barrio convierte lo sofisticado en sencillo para dar a sus comensales la combinación perfecta.

Para Garduño, Farina vino a resolver la necesidad de una comida inclusiva en donde “la calidad debe saber rica”.

En la elaboración de sus platillos que constan ya de mil 300 recetas, la chef asegura que la visión social y ecológica se encuentra presente, y da como ejemplo el huevo de libre pastoreo proveniente de una granja en la que jóvenes con alguna discapacidad tienen la oportunidad de desarrollarse, generando así un ciclo virtuoso.

Para Paola el concepto de cocina abierta es la invitación a un espacio en el que chefs tiene la oportunidad de convivencia con los clientes, lo que genera una confianza sin igual y una experiencia.

La chef quien tuvo en su hija la inspiración para crear comida orgánica, vegana y experimental, hoy su equipo la elabora para corresponder las necesidades de la gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad