;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:02

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric

"Yo le tenía miedo al dinero" asegura el dos veces millonario para quien su día más feliz fue cuando le salvó la vida a un niño con cáncer

México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric

México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric

25:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El dinero sí sirve para comprar la felicidad asegura Jürgen Klaric en “Hora 25”, para quien su placer es ayudar a la gente.

El dos veces millonario asegura que a los veinticinco años descubrió que le tenía miedo al dinero, para Jürgen , pues recuerda que cuando era pequeño hablar de dinero en un niño era mal visto.

Sin embargo, asegura que aprendió a amar el dinero al grado de señalar contundente: “Yo adoro el dinero”.

Klaric señala que 76% de los latinoamericanos tenemos miedo al dinero, que el estrés es el peor enemigo del dinero y que existe la mentalidad pobre y mentalidad rica.

Reconoce que históricamente estamos marcados para ser pobres, sin embargo esa condición se puede cambiar y hacer del dinero una fórmula para vivir bien, felices, prósperos y transformar vidas.

El ahora motivador asegura “nunca fui tan feliz como el día que salvé con mil 500 dólares a un niño con cáncer”, por lo que actualmente se dedica a compartir sus tips y conocimientos para cambiar la mente pobre y nos deja esta recomendación “quieran el dinero, ahorren, estudien inviertan y después regresen esa riqueza al Universo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad