México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric
"Yo le tenía miedo al dinero" asegura el dos veces millonario para quien su día más feliz fue cuando le salvó la vida a un niño con cáncer

México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
México
El dinero sí sirve para comprar la felicidad asegura Jürgen Klaric en “Hora 25”, para quien su placer es ayudar a la gente.
El dos veces millonario asegura que a los veinticinco años descubrió que le tenía miedo al dinero, para Jürgen , pues recuerda que cuando era pequeño hablar de dinero en un niño era mal visto.
Sin embargo, asegura que aprendió a amar el dinero al grado de señalar contundente: “Yo adoro el dinero”.
Klaric señala que 76% de los latinoamericanos tenemos miedo al dinero, que el estrés es el peor enemigo del dinero y que existe la mentalidad pobre y mentalidad rica.
Reconoce que históricamente estamos marcados para ser pobres, sin embargo esa condición se puede cambiar y hacer del dinero una fórmula para vivir bien, felices, prósperos y transformar vidas.
El ahora motivador asegura “nunca fui tan feliz como el día que salvé con mil 500 dólares a un niño con cáncer”, por lo que actualmente se dedica a compartir sus tips y conocimientos para cambiar la mente pobre y nos deja esta recomendación “quieran el dinero, ahorren, estudien inviertan y después regresen esa riqueza al Universo”.



