;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:52

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. ¡Festival de Música de Morelia regresa con todo!

Grandes sorpresas, actividades para todo público, música por doquier prometen hacer de la edición 31 del FMM, una experiencia única

¡Festival de Música de Morelia regresa con todo!

¡Festival de Música de Morelia regresa con todo!

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Mariol Arias, directora general del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, nos habló sobre el evento en “Hora 25”.

En su edición número 31 que se celebrará del 15 a 23 de noviembre, el Festival de Morelia promete grandes sorpresas, según Arias, el evento ha ganado mucha calidad a través de los años y esta ocasión no es la excepción.

La directora general del FMM nos platicó que este año, el objetivo principal fue reunir la mayor cantidad de géneros y de orígenes posibles; en cuanto a lo primero, podremos disfrutar de orquestas sinfónicas, jazz, música del mundo y mucha música de todo tipo.

“Se trata de una fiesta alrededor de la música” refiere Arias, quien dijo que se utilizarán espacios públicos y patrimoniales, y los colaboradores serán tanto nacionales como internacionales, incluyendo artistas de gran trayectoria y otros que apenas empiezan su carrera.

El evento se inaugura este día con un concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de las Rosas, además durante todo el evento habrán orquestas provenientes de todas partes del mundo como la orquesta de Taiwán.

Finalmente declaró que este festival busca dar mucha fuerza a la música mexicana y a la región de Morelia, la cual es una ciudad colonial considerada como patrimonio de la humanidad y como ciudad creativa de la música según la UNESCO.

Toda la información sobre el festival está disponible en su página web oficial: https://www.festivalmorelia.mx/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad