;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:40

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #JUEVESROCKERO: Ozzy Osbourne y Weezer

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

#JUEVESROCKERO: Ozzy Osbourne y Weezer

#JUEVESROCKERO: Ozzy Osbourne y Weezer

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

John Michael Osbourne reconocido como Ozzy Osbourne por todos nosotros, es un cantante de Inglaterra que llego a la fama por ser el vocalista de la banda de Heavy Metal, Black Sabbath, interpretando con la agrupación los más grandes éxitos que formaron parte de sus nueve álbumes.

En los años 80, Osbourne inició su carrera como solista y este año estrenó el single “Under the Graveyard” que formará parte de un nuevo álbum del cantante británico titulado “Ordinary Man” que estará disponible en 2020.

Por su parte, la banda Weezer nació en Los Angeles, en 1992. Destacada por su manera tan especial de interpretar el rock, el grupo ha conseguido publicar diez álbumes de estudio y muchas más producciones musicales.

Sus integrantes no son los mismos de cuando empezó, ahora se integra por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner

Weezer lanzó este 2019 el álbum "Teal Album" que ha generado diversas opiniones sobre su sonido y composición.

Estas fueron las recomendaciones de Juan Manuel Oria para el #JUEVESROCKERO: Ozzy Osbourne con “Under The Graveyard” y Weezer con “Hash Pipe”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad