;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:41

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Queremos democratizar la seguridad vehicular mexicana: Brodziak

"Autos fabricados en México con altos estándares son destinados al mercado internacional, mientras que los mexicanos reciben autos deficientes"

Queremos democratizar la seguridad vehicular mexicana: Brodziak

Queremos democratizar la seguridad vehicular mexicana: Brodziak

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

¿Qué tan seguros son los autos fabricados en México? En “Hora 25” platicamos sobre el tema con Stephan Brodziak, quien es coordinador de la campaña de Seguridad Vehicular de El Poder del Consumidor.

El experto señaló primeramente que la seguridad del auto no es únicamente el elemento diferencial entre los automóviles fabricados en México y aquellos que se producen en otras partes del mundo, sino que el control de emisiones y el rendimiento también juegan un papel importante.

Nos platicó que cuentan con una página llamada “quetanseguroestuauto.org” en donde puedes encontrar una lista de autos modelo 2019-2020 y sus características para identificar qué modelos son los más seguros. Con esta plataforma señaló que se busca democratizar la seguridad vehicular mexicana.

Señaló que a pesar de que la industria automovilística mexicana está cumpliendo con los altos estándares que se exigen internacionalmente, aún quedan muchos factores que pueden mejorar.

Destacó que más del 80% de los mejores autos fabricados en México con altos estándares van para el mercado internacional, mientras que los consumidores mexicanos reciben autos deficientes en comparación, con menos controles y accesorios de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad