;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:10

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #MARTESFUNK: Simply Red

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

#MARTESFUNK: Simply Red

#MARTESFUNK: Simply Red

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Hora 25” nos encanta divertirnos al ritmo de la mejor música y es por eso que este #MartesFunk traemos lo mejor de Simply Red.

Simply Red es una banda que nació en Inglaterra en los años 80, con melodías pegajosas de géneros como el soul, pop, funk y R&B, se dio a conocer la agrupación, sin embargo, el grupo no deja de lado sus influencias alternativas como el reggae y el rock.

Gracias a su versatilidad y fluidez musical, la banda británica ha logrado vender alrededor de 55 millones de discos en su larga trayectoria.

Sus integrantes han cambiado a lo largo de su historia, y en la actualidad conforman la agrupación Mick Hucknall, Dave Clayton, Steve Lewinson, Kevin Robinson, Ian Kirkham, Kenji Suzuki y Roman Roth.

Su álbum “Stars” vendió en todo el mundo 8 millones y medio de copias, superando a leyendas musicales como Michael Jackson, U2 y Guns N' Roses.

Este 2019 regresan con “Blue Eyed Soul”, su más reciente material ya disponible para adquirirlo en plataformas digitales.

Este #MartesFunk con Juan Manuel Oria, escuchamos “Ring That Bell”, “Thinking of you” y “Don’t Do Down” de Simply Red

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad