;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:41

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. MUTEK, donde la tecnología y el arte se unen

El festival vanguardista regresa con su décimo sexta edición y nos trae lo mejor del arte digital, la gastronomía y mucho más.

MUTEK, donde la tecnología y el arte se unen

MUTEK, donde la tecnología y el arte se unen

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con motivo de la décimo sexta edición del Festival MUTEK, platicamos con Damián Romero, director artístico de MUTEK quien nos contó detalles exclusivos del evento, en “Hora 25”.

MUTEK según su director artístico, se trata del festejo anual de una plataforma que cuenta con 7 ediciones alrededor del mundo que involucran las sedes de Montreal, Buenos Aires, San Francisco, Dubai, Barcelona, Ciudad de México y Tokio.

Damián nos contó que el festival ha tenido una visión muy clara desde sus inicios, la cual pretende unir a la tecnología y el arte. Señaló que es una plataforma muy sólida para destacar e impulsar a artistas locales.

“MUTEK es un laboratorio de ideas en forma de festival” destacó Romero quien nos platicó acerca de los espacios físicos, los cuales en sus palabras son “igual de importantes que el contenido artístico y su interpretación”.

El evento contará con más de 25 artistas de todo el mundo que se presentarán de manera simultánea gracias a los escenarios 360 con los que cuentan, así mismo habrá visitas guiadas, gastronomía, arte digital, entre otras actividades que están planeadas para los diversos gustos de los invitados.

MUTEK se realizará del 18 al 24 de noviembre en la Ciudad de México, la sede depende de la actividad a realizar. Más información en www.mutek.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad