;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:00

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. El trasfondo del fútbol mexicano

Los expertos profundizaron sobre la situación actual del fútbol y el porqué la corrupción y otros factores afectan al deporte

El trasfondo del fútbol mexicano

El trasfondo del fútbol mexicano

24:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana en “Hora 25” nos pusimos la camiseta y hablamos de fútbol con dos grandes expertos en el tema, Juan Carlos Zúñiga, director de Pasión W Deportes y Alejandro Gómez, director del Diario AS.

Gómez comenzó diciendo hay varias razones por las que el fútbol mexicano está tan desorganizado. Aseguró que un club deportivo se puede comparar con el manejo de un país y destacó que el problema principal es una mala dirección por parte de aquellos que eligieron al líder del equipo y las herramientas que le dieron para administrarlo.

Zúñiga por su lado destacó que no existe como tal una regulación en el fútbol más que las leyes internas que los líderes han creado, lo cual denota que en varias ocasiones hay poca transparencia, manejos turbios y una mala imagen de las finanzas.

Por su parte, Gómez destacó que a partir del inicio de la Cuarta Transformación, se ha comenzado a realizar escrutinio en el fútbol debido a que se dieron cuenta que hay varios futbolistas extranjeros de los cuales se duda si están pagando realmente los impuestos de sus sueldos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad