CON PRIMITIVO OLVERA
CON PRIMITIVO OLVERA

Violencia sexual no debe normalizarse: Rubio-Aurioles

El Congreso de la Asociación Mundial de la Salud Sexual a realizarse en octubre, brindará conocimiento sobre el placer y la diversidad sexual

Eusebio Rubio-Aurioles, experto en sexualidad, estuvo en “Hora 25” para hablar sobre el tema, los tabúes que lo rodean y mucho más.

El Congreso de la Asociación Mundial de la Salud Sexual (Congreso WAS 2019, por sus siglas en inglés) se realizará del 12 al 15 de octubre en el World Trade Center ubicado en la Ciudad de México. El evento buscará incidir en la percepción negativa que se tiene sobre el placer sexual, la diversidad y otros asuntos que aún son considerados tabú.

Destacó que es necesario cumplir con las necesidades que se presentan en materia de sexualidad como lo es la educación desde temprana edad, la diversidad de orientación e identidad sexual, la violencia, entre otros.

Sobre la violencia sexual, explicó que es una gran problemática que se encuentra “normalizada” tanto en la sociedad como en las relaciones, y que involucra el acoso evidente y el sutil.

Finalmente, Rubio-Aurioles invitó a todos a asistir al Congreso WAS 2019, el cual tratará las problemáticas y los temas más importantes con respecto a la salud sexual en México y el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir