;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:45

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Violencia sexual no debe normalizarse: Rubio-Aurioles

El Congreso de la Asociación Mundial de la Salud Sexual a realizarse en octubre, brindará conocimiento sobre el placer y la diversidad sexual

Violencia sexual no debe ser normalizada: Rubio-Aurioles

Violencia sexual no debe ser normalizada: Rubio-Aurioles

23:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Eusebio Rubio-Aurioles, experto en sexualidad, estuvo en “Hora 25” para hablar sobre el tema, los tabúes que lo rodean y mucho más.

El Congreso de la Asociación Mundial de la Salud Sexual (Congreso WAS 2019, por sus siglas en inglés) se realizará del 12 al 15 de octubre en el World Trade Center ubicado en la Ciudad de México. El evento buscará incidir en la percepción negativa que se tiene sobre el placer sexual, la diversidad y otros asuntos que aún son considerados tabú.

Destacó que es necesario cumplir con las necesidades que se presentan en materia de sexualidad como lo es la educación desde temprana edad, la diversidad de orientación e identidad sexual, la violencia, entre otros.

Sobre la violencia sexual, explicó que es una gran problemática que se encuentra “normalizada” tanto en la sociedad como en las relaciones, y que involucra el acoso evidente y el sutil.

Finalmente, Rubio-Aurioles invitó a todos a asistir al Congreso WAS 2019, el cual tratará las problemáticas y los temas más importantes con respecto a la salud sexual en México y el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad