CON PRIMITIVO OLVERA
CON PRIMITIVO OLVERA

Culpas y egos en las palabras de Zenli Ye Gon y Javier Duarte: Grafóloga

La grafóloga Maryfer Centeno analizó la letra del empresario chino y del ex gobernador de Veracruz y nos platicó que hay detrás de su escritura

Maryfer Centeno, grafóloga, experta en lenguaje corporal y abogada, analizó la letra de dos personajes importantes de la historia contemporánea y ambos presos: Zhenli Ye Gon y Javier Duarte en “Hora 25”.

A través del análisis de su letra, la experta nos aseguró que Zhenli Ye Gon se ve a sí mismo como un empresario y está orgulloso de serlo, sin embargo, en algunas partes de la carta, su letra llega a delatarlo de haber cometido actos ilícitos.

También nos contó Maryfer que a pesar de la situación de Ye Gon, su letra tiene una dirección ascendente, lo que representa a una persona fuerte y que sigue luchando sin importar las circunstancias. En general describió a Zhenli como una persona práctica, concreta, con alto autoestima y confianza en sí mismo.

Sobre Javier Duarte, nos dijo que su firma representa su gran “ego”, su pequeña autoestima, su narcisismo, así como la facilidad de palabra y un enorme poder de convencimiento al igual que la de su esposa Karime Macías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir