;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:04

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Riñón de cerdo para el desconsuelo” en el Festival Cervantino

El actor Javier Sánchez profundizó sobre su obra y lo que significa presentarla en el evento de Guanajuato.

“Riñón de cerdo para el desconsuelo” en el Festival Cervantino

“Riñón de cerdo para el desconsuelo” en el Festival Cervantino

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Javier Sánchez, actor de una de las obras que se presentarán en el Festival Internacional Cervantino realizado en Guanajuato nos contó sobre el evento y la obra "Riñón de cerdo para el desconsuelo” en “Hora 25”.

La puesta en escena del actor Javier Sánchez, cuenta la historia de un escritor frustrado llamado que se encuentra con uno de los grandes de la dramaturgia.

Javier Sánchez nos contó que la obra profundiza en temas como el amor, el odio, la rivalidad, la admiración, entre otros. Además señaló que el corazón de la obra se encuentra en el momento que Gustavo corrige las obras de Samuel Beckett y comienzan a escribir juntos, sin que Beckett sepa quién las está modificando.

Aseguró que es un gran logro poder participar en el Festival Cervantino y supone un enorme compromiso. Sánchez dijo que la obra es muy divertida y que tanto los personajes como la obra han sido bien aceptados por el público.

Sánchez cree que el secreto detrás de mantener la vigencia en la obra es que a pesar de que los personajes fueron creados en los años 30, estos siguen hablando de nosotros y se siguen relacionando con lo contemporáneo y con el dilema artístico en donde todos queremos encontrar un lugar y una forma en donde expresarnos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad