;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:14

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. ¿Qué significa ser Pansexual?

Akiko Bonilla, educadora sexual, profundizó sobre el término pansexual que no es nada nuevo en la identidad de las personas

Pansexual, qué significa

Pansexual, qué significa

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La diversidad sexual es muy amplia y abarca una gran variedad de conceptos que son importantes de conocer como homosexualidad, bisexualidad, pansexualidad, entre otros.

Bonilla habló sobre la pansexualidad, como “la atracción por cualquier persona sin importar su género”, y señaló que no es un concepto nuevo, pues data desde la época del psicoanalista Sigmund Freud, quien lo popularizó.

Afirmó que existen dos elementos que integran la diversidad sexual: Identidad sexual, que responde a la pregunta “quién o qué soy” y orientación sexual, que responde a ¿qué me atrae?, tanto erótica como afectivamente.

Y detalló que los elementos anteriores no son opcionales, sino que ya venimos con ellos desde que nacemos, son una característica del humano y confirmó que la identidad sexual no tiene que estar necesariamente relacionada con la orientación sexual.

Te puede interesar:

Infancia trans

Gays en el mundo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad