;
  • 02 NOV 2024, Actualizado 20:31

CON PRIMITIVO OLVERA

Festival de Verano 2019, innovación musical y visual

La Orquesta Sinfónica del Estado de México busca acercarse a un nuevo público de manera definitiva: Rodrigo Macías

Festival de Verano 2019, innovación musical y visual

Festival de Verano 2019, innovación musical y visual

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El director general de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, (OSEM) Rodrigo Macías, nos platicó sobre el Festival de Verano 2019 en “Hora 25”.

En ánimos de renovar, Rodrigo Macías, platicó que el Festival de Verano surge como una iniciativa para hacer dos programas, con los cuales la Orquesta Sinfónica del Estado de México busca acercarse a un nuevo público de manera definitiva.

De acuerdo con el maestro Macías, la semana pasada, se realizó el primer programa del Festival, el cual fue un espectáculo entorno a la música de videojuegos, y la OSEM ofreció tres conciertos. Explicó que este recorrido musical fue cronológico, y se incluyeron 45 videojuegos, empezando con clásicos como Donkey Kong y atravesando por leyendas como Mario Bros y Zelda.

WRADIO

Detalló que el segundo programa es completamente opuesto al anterior pues se busca invitar a la gente de todos los gustos a un evento que incluirá elementos importantes de la cultura popular, con la colaboración del famoso compositor e intérprete Armando Manzanero.

WRADIO

El segundo programa del Festival de Verano se realizará el 26 y 27 de Julio del 2019, la primer fecha en el Parque Naucalli y la segunda en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en el Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad